PostHeaderIcon BIENVENIDOS

ORIGEN:
 El campo y los animales son nuestra pasión.
Nuestra incursión en la cría de Borregos PELIBUEY nace con la finalidad de contribuir al desarrollo de la raza y lograr que cada ejemplar de la GRANJA EL CAJON alcance su máximo potencial, y que su desempeño sea del más  alto nivel,  ya que esta raza es el cimiento y pilar de cualquier explotación ovina.
Esto ha sido posible porque nos hemos asegurado de concentrar lo mejor de las más prestigiosas ganaderías de RAZA PELIBUEY y al trabajo que hemos realizado a través de varios años de selección, logrando incrementos en prolificidad, rusticidad y ganancias de peso  que son los atributos principales de esta raza, que es la raza del futuro.

agrandar foto

FILOSOFIA:
Nos dedicamos a esto porque sabemos que podemos contribuir a obtener lo mejor de la raza, encontrando las cualidades individuales de cada borrego para que pueda dar lo mejor de sí mismo, en cualquier explotación a la que sea llevado.
Lo hacemos porque nos gusta y lo hacemos con profesionalismo, dedicación y sobre todo con pasión y amor

Buscamos perfeccionarnos cada día en la delicada tarea del mejoramiento ovino  por lo que estamos a la vanguardia en genética y tecnología lo que nos ayuda a ofrecerles los  sementales  y  hembras de la más alta calidad.

PostHeaderIcon

 

 

PELIBUEY, LA RAZA MADRE DEL OVINO DE PELO.


ContactO
an image
GRANJA EL CAJON
ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO,
Colonia La Mojonera a 1.5 Km. de la
14 va Zona Militar
Email: info@granjaelcajon.com

TEL: 01-(33) 1567-8828
NOTICIAS

DIC 11, 2011
EXPO QUERETARO, DICIEMBRE 2011
CALIFICACION PELIBUEY
VER MAS ...

PROXIMOS EVENTOS

VER MAS ...